.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa contratista, dedicada a ejecutar mantenimiento correctivo y preventivo dirigido al área industrial, comercial y obras civiles asociadas al ámbito empresarial. Además realizamos trabajos de remodelación de infraestructuras, electricidad, tuberías de agua y gas, instalación de maquinaría de manera integral, pintura, sustitución y mantenimiento de techos, así como sanitización de tanques. Contamos con más de 15 años de experiencia atendiendo al sector industrial, adaptados siempre a horarios rotativos, feriados y fines de semana, esto con el fin de no afectar la operatividad de nuestros clientes, apostando siempre al crecimiento nacional.

.

MISIÓN

*.Ofrecer calidad de servicio.

*.Convertirnos en sus aliados estratégicos.

*.Nos adaptamos a las necesidades del cliente cumpliendo con horarios rotativos y fines de semana.

*.Ser la mejor opción en el mercado del mantenimiento industrial correctivo, preventivo y obras civiles.

*.Cumplir con estándares de seguridad y salud ocupacional.

*.Contamos con certificaciones internacionales, Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI), Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) y rumbo a la certificación ISO 9001.

.

VISIÓN

Posicionarnos como líderes en el área de mantenimiento integral para las industrias, obras civiles mayores y menores en general, así como en el ramo de seguridad y salud laboral.

Nuestro principal objetivo, consiste en suministrar los servicios de ingeniería adecuados a sus necesidades; construcción y montaje de equipos, mantenimiento preventivo y correctivo y apoyo técnico industrial, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes y personal de trabajo.

Somos una de las pocas organizaciones en el mercado nacional que cumplimos con normativas de altos estándares internacionales como lo son OSHA y ANSI.

.